Manifiesto


Hola, soy Blargh, Ezequiel y yo hemos creado este blog con la necesidad de disponer de un "depósito" en línea de nuestras colecciones y rarezas, y compartir en el proceso.

La melomanía es la motivación principal y los géneros no delimitarán el contenido: desde hard bop hasta trance, clásico contemporáneo hasta j-rock; mientras sea bueno será incluido.

Los álbumes y recopilaciones que hemos estando coleccionando a través de los años —o ripeos propios— serán subidos en formato FLAC con propósitos de almacenamiento, en caso de no disponer de un rip lossless serán posteados en 320kbps MP3 o en su defecto V0.

El presente blog puede aprovecharse como una colección de recomendaciones personales de los autores que cualquier amante serio de la música puede disfrutar. La calidad está asegurada en cada uno de los posts.

Para escuchar el contenido se recomienda foobar2k. y reproducción de alta fidelidad para disfrutar plenamente el formato FLAC.

Todo esta subido en Mega, así que nada de captchas o esperas.

A disfrutar! ♪(ノ´∀`*)ノ



4 comments:

  1. Me encuentro completamente anonadado, estaba pensando como comentarles en ingles, cuando me doy cuenta que hablan español.
    por azares del destino e acabado cayendo en este magnifico blog.
    Todos los días me tendrán por aquí dándoles lata.
    No se desanimen que como yo existen muchas personas que se apasionan con escuchar su música en alta calidad pero no tienen los medios suficientes de adquirirla, de nuevo. muchas felicidades por su gran caridad. Se merecen el cielo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tomarte un momento y dedicarnos esas palabras. El blog va a seguir siempre tal cual esta, siempre y cuando no tiren la pagina. Por ultimo si encontras algún link caído, solo deja un comentario avisando y con gusto resubimos, no es molestia. Saludos!

      Delete
  2. Hola.
    Agradezco infinitamente este blog, el tiempo y el trabajo que invierten acá. De verdad, la colección y el gusto que ha de tener es impresionante.
    Me han dejado anonadado.

    Muchísimos Saludos Cordiales desde Santiago, Chile

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias mil Unknown, nos llena de satisfacción saber que existen mas personas melómanas y de gustos super dispares como nosotros. Cuando gustes puedes sugerir géneros o albumes para subir próximamente. Saludos desde Mexico.

      Delete